Luciano García.

Luciano Alberto García de Luna nació en Chicago Illinois, Estados Unidos, aunque la mayor parte de su vida la a pasado en Monterrey Nuevo León, México. 15 de Diciembre de 2000 en el Estacionamiento de la CROC aquí en Monterrey marca la fecha de la primer función de LLF. Luciano esta a punto de cumplir 17 años al frente de un concepto 100% Femenil.

 

Nombre: Luciano Alberto García de Luna.
Alias: “Holandés del Pueblo” “El Padre de la Femenil”.
Fecha Nacimiento: 24 Septiembre.
Lugar de Nacimiento: Chicago Illinois, Estados Unidos.
Estatura: 1.87 mts.
Peso: 110 kg.
Donde se da el gusto por la lucha libre: “Desde niño, mi papa me llevo a la Monumental Monterrey, estaba Mil Mascara, Villanos, Rambo, Brazos, y de Mujeres lucharon Irma González vs Lola González,   hubo sangre, cadenas, entre violenta y agresiva, esa fue la que me marco por el gusto de la lucha femenil, en ningún otro lado había información de mujeres. La Lucha Femenil combina la belleza de la mujer y el deporte de la lucha libre.”
Origen del Nombre de LLF: “Lo abreviamos y el logotipo es una carita feliz, que en si significa Lucha Libre Femenil.”
Ídolos en la Lucha: H. Morgan, Medussa, Lita.
A quien considera la mejor luchadora de todos los tiempos que a estado en LLF: Angélica.
Mejor Lucha que allá presenciado en LLF: “Por las Mascaras: Dark Ángel vs Princesa Sugey, y Mascara vs Cabellera: Angélica vs Estrella Explosiva.”
Momento más destacado en LLF: “Haber llegado a mas de una década, y los llenos en aniversarios.”
Momento más triste en LLF: “Aniversario 3, en donde hubo muchas extranjeras y no hubo respuesta por una semifinal de fútbol mexicano en donde jugaba el equipo local Tigres vs Toluca.(Diciembre 2003).”
Alguna anécdota: “La primera vez que fuimos a Saltillo Coahuila con evento completo y llego el momento de pagarles a todas, faltaba polly, faltaba staff, gane por primera vez en Saltillo, esto fue en el 2003”.
Algo que desee agregar: “La lucha libre femenil no es un concepto generalizado, es un concepto especifico que se encuentra en Monterrey con casi 15 años de trayectoria y sobre la actualidad, gracias a los medios de internet ay muchos contactos y muchas chavas y se puede hacer mas rápido las contrataciones.”
Metas o propósitos en LLF: “Seguir vigentes en el gusto del publico. Y gracias a internet llegar a diferentes países y llegar a los fans de todo el mundo.”

 

Facebook
Facebook: Luciano A. Garcia de Luna.


Luciano01