Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 15 Mayo 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Mayo 2015

Liz Sassi derrota a Polly Star 
Angélica gana el Royal Femenil 

Evento estelar México en contra de Estados Unidos, Polly Star se enfrentaba a la debutante en LLF originaria de Phoenix Arizona, Liz Sassi. Un encuentro a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, buen nivel atlético y luchistico el mostrado por la norteamericana, realizo desde tijeras, planchas, enganches etc., Liz no defraudo la confianza que se le dio al estelarizar esta función, al final y luego de 3 entretenidas caídas logra atrapar a Polly Star para azotarla de frente en la lona.

Semifinal en lo que fue el tradicional Royal LLF, una batalla campal de 15 luchadoras(el numero más grande de elementos que se presentaba en femenil), las reglas eran simples, en determinado tiempo iban entrando una por una, el medio de eliminación era por rendición, espaldas planas o arrojarlas por encima de la tercer cuerda y que tocasen el piso, la ganadora en esta ocasión fue Angélica quien quedo al final con la reaparecida Diana la Cazadora, así pues, la “Chica Celestial” es la retadora numero uno al Campeonato LLF que ostenta Princesa Maya, aun no ay fecha para la disputa, pero Angie ya tiene su boleto.

El Momento más sobresaliente del Royal fue cuando Tsunami entro en el lugar 11 y pudo contrarrestar  infinidad de ataques, le llegaban por todos lados y no caía, además de ser el momento que mas prendió a la gente.

Próxima función: Viernes 29 Mayo 2015

Resultados Completos:
-Lucha Estelar: Liz Sassi derrota a Polly Star.

-Semifinal: Royal Femenil 2015 – 15 Luchadoras.
Orden Entrada: 1- Baby Puma, 2- Baby Love, 3- Lady Puma, 4- Nahomi, 5- Angélica, 6- Maligna, 7- Justiciera, 8- Dama de Hierro, 9- Shekinah, 10- Lady Jaguar, 11-Tsunami, 12- Hija de Karonte, 13- Alicia, 14- Diana la Cazadora, 15- La Panda.

Orden de Eliminación: 1-Baby Love, 2- La Panda, 3- Nahomi, 4- Lady Puma, 5- Baby Puma, 6- Dama de Hierro, 7- Justiciera, 8- Maligna, 9- Tsunami, 10- Shekinah, 11- Hija de Karonte, 12- Lady Jaguar, 13- Alicia, 14- Diana la Cazadora.   Ganadora: Angélica.

-Lucha Inicial a 1 Caída: Empate entre Shekinah y Lady Jaguar.

GALERÍA FOTOS: !Dar Click Aquí!

Panorámica del Royal Femenil 2015
Panorámica del Royal Femenil 2015
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest