Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 18 Aniversario – 07 Diciembre 2018

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 07 Diciembre 2018.

18 Aniversario Lucha Libre Femenil.

Se cumplieron 18 años de hacer funciones 100% femeniles, el evento tubo de todo un poco, no podía faltar la lucha de apuesta, lucha de campeonato, debut luchadora extranjera, relevos australianos, réferis especiales, en total 6 encuentros en donde no hubo ninguna ausencia y en donde el público pese al clima respondió al llamado, mil gracias a luchadoras, staff, medios, afición y a todos los que hicieron posible esta celebración.

Evento estelar Cabellera vs Cabellera, Dark Fantasy vs Princesa Maya, dos luchadoras regias que venían en buen momento, Fantasy tenía poco que se corono Campeona Parejas LLF con su hermana, mientras que Maya acababa de conquistar la Copa LLF 2018, en cuanto a la lucha, no hubo sangre, pero fue un encuentro muy recio, de poder a poder, ambas luchadoras terminaron con el pecho marcado de lo duro que se estaban dando, ya para finalizar princesa maya intento unas tijeras que fueron bloqueadas por Fantasy para luego azotarla y la réferi especial Chacala contara los 3 de rigor, Maya como toda profesional fue rapada completamente en el centro del ring.

Lucha Semifinal por el Campeonato LLF, Zeuxis hizo el reto dos semanas antes y Flammer acepto, buen encuentro a una sola caída, el más técnico de la noche, luego de que Zeuxis se lanzara en mortal, Flammer logro quitarse para luego amarrarla, hacerle una variante rueca y quedar en espaldas planas, el réferi especial Alfredo Alvarado conto las 3 palmadas, al final Zeuxis reconoce y coloca el cinturón a la regia quien logro 6 defensas al campeonato, a una defensa de igualar el record que posee Angélica.

Tremendo choque especial entre dos técnicas que más bien parecían rudas, Angélica y Diana se trenzaron y se dieron con todo, los ánimos se calentaron al grado de que Diana arrebata la máscara a Angélica, el réferi panda decreta DQ.

Buena impresión causo el debut de la importada Canadian Ángel, no se llevó el triunfo pero al final los aficionados se arremolinaron para la foto del recuerdo.

Baby Love empata con Princesa Azul en un choque Mty vs D.F. Azul venia un poco lastimada de un hombro, pero aun así dio batalla.

Fue función de Aniversario y Cierre de Temporada.

Resultados Completos:
-Dark Fantasy gana cabellera Princesa Maya.
-Lady Flammer retiene Campeonato LLF ante Zeuxis.
-Angélica gana vía DQ ante Diana la Cazadora.
-Canadian Ángel, Sirenia e Hija de Karonte II pierden ante Polly Star, Dama de Hierro y Nahomi.
-Baby Love empata con Princesa Azul.
-Suzuky y Estrella de Fuego ganan a Megan y Diosa Aztral.

Réferis: Oso Panda, Castillo Xtreme, Chacala y Alfredo Alvarado.
Comisionado: Juan “El Tigre” García.
Función dedicada a José Luis Muñoz “Carpi” a un año de su partida.

Galeria Fotos: http://www.facebook.com/llfmonterrey

Dar click aqui

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *