Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 28 Octubre 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 28 Octubre 2016

¡Diana entierra a Jaguar.!
!FEMEWEEN 2016!

Noche de Brujas Femenil es una tradicional función que se viene realizando desde el 2005 aproximadamente y cuyo plato principal casi siempre es Lucha en Ataúd.

Buena respuesta de la gente para ver esta función, en el turno estelar Diana y Jaguar se siguen dando y no precisamente consejos, en esta ocasión les toco en lucha en ataúd, una lucha sin reglas y consistía en meter a la rival dentro del ataúd, cerrarlo y que el réferi contara 3 segundos, pues bien, Diana y Jaguar se dieron con todo, ambas buscaban con castigos previos mermar a la rival para luego echarla al ataúd, fue diana quien logro en base a su experiencia meter a Jaguar y ganar la lucha. Al final del encuentro hubo guerra de declaraciones.

Semifinal en relevos Atómicos a una caída, Chacala, Lady Flammer, Maligna y Mujer Demonio derrotaron y apabullaron a Barby Star, Baby Love, Star Lady(dobleteo) y la debutante desde el centro del país, Angelic Beauty.

En el concurso de disfraces en primer lugar se lo llevo la Campeona Maligna, segundo lugar Chacala y tercer lugar Lady Flammer.

Como cada año LLF realizara funciones cada semana en el mes de Noviembre con rumbo al Aniversario 16 que será la primer semana de Diciembre, se espera la aparición de algunas extrajeras.

Resultados completos:
-Diana la Cazadora derrota en lucha de Ataúd a Lady Jaguar.
-Chacala, Lady Flammer, Maligna y Mujer Demonio ganan a Star Lady, Barby Star, Baby Love y Angelic Beauty.
-Dark Fantasy gana a Star Lady(dobleteo).
-Nahomi gana a Mortiss

Réferis: Catrín y Panda.   Anunciador: Rafael Salinas “Rafiki” Camarógrafo: Eric “Carlito Ervey Comisionado: José Luis Muñoz “Carpi” Reseña: Ángel Arredondo.

GALERIA FOTOS: Dar click aqui

BannerFemeween

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest