Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Junio 2018

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Junio 2018

Justiciera gana el Royal y es Campeona Parejas junto a Chacala.

Fueron Nueve Luchadoras las que participaron en el tradicional Royal Femenil, cada luchadora entraba cada 2 minutos, el modo de eliminación era por encima de la tercer cuerda hacia el piso, por Rendición y Por conteo. Dama de Hierro, Chacala, Nahomi, Reyna Vampira, Reyna Vampira Hija, Suzuky, Angélica, Alicia y Justiciera fueron las participantes. Al final quedaron Alicia vs Justiciera, sacando la mejor parte esta última que con su experiencia logro azotar y cubrir a Alicia para llevarse al gane. LLF otorgo a Justiciera una de las dos opciones: Ser retadora al Campeonato LLF que ostenta Lady Jaguar o Ser la nueva Campeona de Parejas LLF junto a Chacala, horas antes Lady Jaguar lo había dejado vacante.  Justiciera acepto ser Campeona Parejas LLF.

Muy buen encuentro foráneo en la lucha estelar que se llevó a ganar dos de tres Caídas sin límite de tiempo, Bengalee quien es de Tampico pero que ahora radica en la Capital reaparecía en LLF, su rival era Lilith Dark, una jovencita capitalina que hacia su debut en tierras regias. Muy buen encuentro con muchos castigos y lucha recia, triunfo para Bengalee.

Próxima función LLF: Viernes 15 Junio 2018.

Resultados Completos:
-Bengalee gana a Lilith Dark.
-Diana la Cazadora gana a Dark Fantasy.
-Royal Femenil 09 Luchadoras: Dama de Hierro, Chacala, Nahomi, Reyna Vampira, Reyna Vampira Hija, Suzuky, Angélica, Alicia y Justiciera. Ganadora y nueva Campeona Parejas LLF: Justiciera.

Réferi: Oso Panda.

GALERIA FOTOS: AQUI

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *