Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 02 Marzo 2018

LLF  – Arena Femenil Monterrey – Viernes 02 Marzo 2018
¡ INICIO TEMPORADA ¡

La temporada número 18 de Lucha Libre Femenil inicio con esta función de 5 luchas, la gente hizo una muy buena entrada y mejor el ambiente.

La Campeona Lady Flammer hizo mancuerna con la otra Campeona, pero de Parejas, Chacala, quienes se enfrentaron a la pareja foránea integrada por la Capitalina Melissa y la Alemana que radica en Cd Juárez, Gran Diosa(antes conocida como Diosa del Ring), buena lucha estelar a 1 sola caída en donde las de casa sacaron la casta y aniquilaron a sus rivales, Melissa a pesar de la derrota fue nuevamente bien recibida por el público regio.

La semifinal fue a ganar 2 de 3 caídas sin límite de tiempo, Angélica y Sexy Angelical vs Dama Divina y Dark Fantasy, Sexy y Dama hacían su debut, ellas vienen desde Toluca estado de México, buen debut sin duda alguna de este par de chicas, traen toda la actitud y ganas.

Suzuky pidió un mano a mano directo con Justiciera, mientras que Nina Windy no se fue contenta con la derrota y pidió una revancha ante Alicia, mientras que en la inicial la regia Queen Panther venció a la Tapatía Kelly Star(que anteriormente era Cisne Dorado)

Próxima función: Viernes 16 Marzo 2018

Resultados Completos:
-Lady Flammer y Chacala ganan a Melissa  y Gran Diosa
-Dama Divina y Dark Fantasy derrotan a Angélica y Sexy Angelical
-Nahomi gana triangular a Suzuky y Justiciera
-Alicia vence a Nina Windy
-Queen Panther pasa sobre Kelly Star.

Anunciadores: Orlando Garza y Sirenia.
Réferis: Cocoliso y Oso Panda

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui

Melissa y Gran Diosa
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *