Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Enero 2020

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Enero 2020

19 ANIVERSARIO LLF

Por causas de fuerza mayor no se realizó el aniversario en Diciembre como era costumbre, así que se buscó hacerlo en la primera oportunidad posible en el mes de Enero,  así que ante buena entrada y buen clima se llevó acabo con 4 luchas, dos de ellas de Campeonato y un triangular de apuesta.

-Triangular de Apuesta, Caería una Máscara o una Cabellera: Polly Star vs Anemix vs Estrella de Fuego. Originalmente estaría apostando su cabellera la capitalina Brillo de Luna, pero de último minuto no quiso viajar a la ciudad, una apuesta sin rivalidad alguna pero que muchos pronosticaban que Polly perdería la cabellera y no fue así, saco su experiencia a flote y fue la primera en salvarse, de Matamoros Anemix logro llevarse la máscara de la regia Estrella de Fuego con una plancha de la segunda cuerda y espaldas planas, Estrella de Fuego dijo llamarse: Berenice Abigail Sosa Díaz quien debutó como luchadora en el 2013.

-Campeonato LLF: Lady Flammer© vs Baby Love.
Un encuentro que se ha vuelto un clásico regio y que nunca quedan a deber dada la calidad de combates que han ofrecido, Baby Love tuvo su oportunidad por este título el pasado Septiembre y no pudo coronarse, sin embargo nunca se rindió y busco otra oportunidad ganando 2 torneos de copa y en automático se colocaba nuevamente como primer retadora, buen encuentro en donde al final accidentalmente golpean al réferi y que ante la distracción de flammer, baby se la lleva en espaldas planas y es la nueva Campeona de Lucha Libre Femenil. Por su parte Lady Flammer deja dos records con este título, el primero es que realizo 8 defensa y el segundo que lo tubo 2 años y 6 meses.

-Campeonato Parejas LLF: Chacala y Angélica (Angie lucho en representación de la lesionada Megan que estuvo sentada en primera fila) vs Princesa Quetzal y Linda Llamarada. Otro encuentro sin rivalidad pero que el promotor al ver que Princesa y Linda son Campeonas de Parejas en Torreón, las quiso enfrentar con las de aquí, desafortunadamente para las regias pierden el título, inexplicablemente Megan que esta lesionada arroja líquido a Angie por lo cual las laguneras aprovechan y la cubren. Quetzal y Llamarada son las Quinceavas en ostentar este título, en nuestra página llf.mx podrán checar el historial de este título.

-3 Way inicial: Alicia vs Jade vs Fire.
Y para abrir la función de aniversario que mejor que ver el regreso de Alicia en los encordados, siempre amable y atenta con los aficionados y con su baile de presentación, Alicia a pesar de haber estado ausente por casi 1 año pudo llevarse el triunfo ante Jade y la debutante Fire.

Resultados Completos:
-Triangular de la Muerte: Anemix desenmascara a Estrella de Fuego, Polly Star fue la tercera.
-Campeonato LLF: Baby Love destrona a Lady Flammer.
-Campeonato Parejas LLF: Linda Llamarada y Princesa Quetzal destronan a Chacala y Angélica (represento a Megan).
-3 Way inicial: Alicia gana a Jade y Fire.

Referís: Oso Panda y Tracaloso

La siguiente función podría ser a finales de Febrero.

Galería Fotos: Dar Click Aquí.

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *