Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Julio 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Julio 2015

Alicia y Angie ganan a Tsunami y Bandida.
Princesa Maya se impone a Sucii Love.

Oficialmente ya estamos a mitad de Temporada y ay algunas rivalidades que quizás podrían irse a apuesta, por un lado Lady Jaguar volvió a dirigirse a la novata Sirenia, y por el otro lado Tsunami y Bandida siguen con su pleito casado ante Alicia y Angélica respectivamente.

En el turno estelar Tsunami y Bandida demostraron ser una pareja muy poderosa y aunque en el papel se veía que se llevarían la victoria no fue así, la lucha estaba a un caída por bando, Angélica logra salir en silla vacía ante Tsunami, posteriormente Alicia se sube a la tercer cuerda y logra realizar una Plancha Suicida, primera vez que la realiza, eso mermo a las rudas, ya estando las 4 arriba del ring, las técnicas sorprenden con par de Palancas con Giro para sacarles la rendición. Acababa la lucha unas rudas muy molestas por el resultado se lanzaron a golpear a las técnicas y nuevamente se hicieron de palabras.

 

La Campeona LLF Princesa Maya en una lucha no Titular, se impuso a la reaparecida Sucii Love “La Bombona” fue un buen encuentro en el que la Campeona sigue demostrado el porqué tiene el titulo LLF, ya en los momentos finales Princesa Maya realiza sus patadas en Cascada desde la tercera para luego rematarla con “El Tres Amigas” (3 Suplex´s Verticales de manera consecutiva).

Desde Nuevo Laredo reapareció luego de algunos años, Lady Galactic quien corrió con la mala fortuna de caer al lado de Sirenia ante Polly Star y Lady Jaguar. Aun así la de Nuevo Laredo mostro buenas cosas.

Dark Fantasy reapareció luego de un año de ausencia, tomo el lugar de Dama de Hierro quien no pudo asistir por situaciones familiares, Nahomi gana via DQ, ya que Fantasy le quito la máscara.

Próxima función este Viernes 10 Julio 2015 con la reaparición de Diana la Cazadora.

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí.

Resultados Completos:
-Alicia y Angélica ganan a Tsunami y Bandida.
-Princesa Maya gana a Sucii Love.
-Sirenia y Lady Galactic pierden ante Polly Star y Lady Jaguar.
-En 3 Way, Nahomi gana a Dark Fantasy  y Star Lady.

Réferis: El Panda y El Catrín.  Anunciador: Orlando Garza.

Angélica y Alicia vs Bandida y Tsunami.
Angélica y Alicia vs Bandida y Tsunami.
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest