Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Mayo 2019

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Mayo 2019

Sexta función de la temporada LLF y se dio el regreso de Lady Flammer, Baby Love y Princesa Maya, además del debut de dos chicas de la comarca lagunera de nombre Quetzal y Linda Llamarada, además de que continua el pique de Diana y Angélica al cual se le suma la Chacala quien tiene cuentas pendientes con Diana de mucho tiempo atrás.

La estelar fue un 3 Way, aunque en realidad pareció un Hándicap en contra de Diana, Angélica y Chacala no se tocaron y si le dieron una desconocida a Diana la Cazadora la cual salió muy lastimada y se espera que se tome un tiempo de descanso, la ganadora fue Diana vía DQ cuando Chacala le aplico su Chacala Bomb para luego Angélica esposara a una de las cuerdas.

La mejor de la noche fue sin duda la semifinal, Baby Love y Lady Flammer hicieron buen equipo y derrotaron a la capitalina Reyna Obscura y a Anemix quien regreso a LLF.

Las debutantes de Torreón son Campeonas Parejas de aquellos rumbos, y se enfrentaron a las Campeonas de Parejas LLF, Dama de Hierro y Dark Fantasy, muy buena impresión e imagen dieron las debutantes, sin embargo la experiencia de la Fantasía de Hierro fue determinante, al final hubo retos de Campeonatos vs Campeonatos.

Próxima función: Viernes 17 Mayo 2019

Resultados Completos:
-Diana gana el triangular vía DQ a Chacala y Angélica.
-Lady Flammer y Baby Love ganan a Reyna Obscura y Anemix.
-Dama de Hierro y Dark Fantasy ganan a Quetzal y Linda Llamarada.
-Megan gana a Princesa Maya.
-Nahomi gana a Jade.

Réferis: Oso Panda y Tracalozo.

Galeria Fotos: Dar Click aqui

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *