Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Noviembre 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Noviembre 2017

Ya estamos muy cerca del 17 Aniversario de LLF, y poco a poco se van vislumbrando las rivalidades que podrían llegar a su clímax el próximo 01 de Diciembre, en esta ocasión se dio el regreso de Sadika quien no aparecía en tierras regias desde Junio del 2016, que tuvo poca respuesta del respetable.

3 Way de poder en el turno estelar, Sadika se media a Chacala y a Dark Fantasy, estas dos últimas han tenido una rivalidad en las últimas funciones, fue un triangular muy dinámico con muchos castigos de poder, Chacala fue la primer eliminada, Fantasy quedaba con Sadika, todo indicaba que esta última se llevaría la victoria, pero Dark Fantasy dio la sorpresa al vencer limpiamente a Sadika luego de un castigo en la esquina para en seguida cubrirla.

Lady Flammer se enfrentó a Justiciera en una lucha a ganar 2 de 3 caídas sin límite de tiempo, ya en la tercera caída, Justiciera dominaba, pero Bandida apareció y ocasiono una distracción que le costó la derrota a Justiciera. En la lucha anterior en una lucha en donde Bandida tenía que ganar si quería regresar a luchar a LLF, fue un empate, al final Justiciera tomo la palabra y pidió la autorización de la empresa para ser ella quien retire nuevamente a Bandida, es por eso que Bandida quiso darle un mensaje y la distrajo y por ende le ocasiono la derrota ante la Campeona Flammer. Próxima función Justiciera se enfrentara a Bandida y jura que la va a retirar.

Y ante la victoria de Flammer, apareció Nahomi y Suzuky quienes dijeron al micrófono que ya estaban hartas de no recibir oportunidades por parte de la empresa, así que se dirigieron a la Campeona y pidieron una oportunidad titular, pero no solo ellas, Angélica también desea recuperar ese campeonato que en el pasado fue suyo, la Campeona sin titubear dijo que estaba lista para la que guste. Próxima función: 4 Way por el Campeonato LLF.

Próxima función: Viernes 17 Noviembre 2017.

Resultados Completos:
-Dark Fantasy vence a Sadika y Chacala.
-Lady Flammer gana a Justiciera.
-Bandida y Angélica empatan.
-Queen Panther gana 3 Way a Nahomi y Suzuky(nahomi le costó la derrota a suzuky)

Réferi y anunciador: Oso Panda.

GALERIA DE FOTOs: Dar Click Aqui

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *