Resultados LLF – Arena femenil Monterrey – Viernes 04 Marzo 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Marzo 2016.
“Maya reta a Bandida a una lucha Campeonato vs Retiro.”

Jordynne Grace reapareció en Monterrey y tubo un mano a mano a ganar 2 de 3 caídas sin límite de tiempo en contra de una de las luchadoras más populares en estos momentos en LLF como lo es la “felina sexy” Lady Jaguar. Fue un buen encuentro en el que el público estuvo metido de principio a fin, Jordynne mostro su poderío azotando una y otra vez a jaguar, la regia no se quedo atrás y la contraataco con estilo aéreo, final mente en la tercer caída Jordynne aplico Michinoku Driver a Jaguar y el triunfo se lo llevo la Texana. Jordynne reconoció a Jaguar y le dio la mano, el público aplaudió la acción.

Candente rivalidad entre Maya y Bandida, se enfrentaron en un “Falls Count AnyWhere” (caídas cuentan en cualquier parte de la arena), estas luchadoras se dieron por todas partes de la arena, al final fueron a dar a arriba de vestidores y ahí Bandida la cargo de bombero y la azoto en un ataúd que estaba boca abajo, la cubrió y el réferi catrín conto los 3 segundos.

En automático el triunfo de bandida la colocaba como primer retadora al Campeonato Extremo LLF que tiene Maya, pero esta al micrófono dijo que para hacerlo mas interesante apostara algo a cambio, maya acepto apostar su campeonato siempre y cuando bandida apostara su RETIRO! Esperamos las declaraciones de Bandida para ver si acepta el reto.
Video cortesia luchamaniamonterrey.com

En un relevo australiano, Baby Love, Campanita y Estrella Explosiva cayeron ante Polly Star, Dama de Hierro y Chacala.

Rudeza Infernal derrota a Sirenia. Y en la inicial Yazz gano a Nina, habiendo un reto en aceite para la siguiente función.

Próxima función este Viernes 11 Marzo con el regreso de la más Violenta “SADIKA”.

Resultados Completos:
-Jordynne Grace gana a Lady Jaguar.
-Bandida gana a Princesa Maya.
-Polly Star, Dama de Hierro y Chacala ganan a Baby Love, Campanita y Estrella Explosiva.
-Rudeza Infernal gana a Sirenia.
-Yazz gana a Nina Windy.

Réferi: Modesto Torres “Catrín.”

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui

Maya vs Bandida. en que acabara esto?

Maya vs Bandida. en que acabara esto?