Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 06 Noviembre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 06 Noviembre 2015

¡PRINCESA MAYA ES DOBLE CAMPEONA!

Campeonato vs Campeonato, el LLF vs el Extremo LLF, esta rivalidad se derivo desde la noche extrema en donde Fantasy y Princesa Maya llegaron a la final para después en la siguiente función se enfrentaran mano a mano y quedaran empatadas,  pues bien, en esta ocasión la lucha fue en superlibre exponiendo cada una su respectivo Campeonato, la lucha empezó movida y después se torno Hardcore, lamparazos por todos lados, Fantasy fue la más dañada ya que presentaba una herida en la pierna y donde la sangre se hacía presente, momentos finales donde Fantasy coloca a maya sobre la lona, coloca dos sillas con lámparas, sube a la segunda cuerda, pero Maya se levanta y la sorprende y la baja con powerbomb sobre las lámparas, el réferi cuenta los 3 segundos y Princesa Maya se convierte en Doble Campeona.

En las declaraciones finales, se aparece Angélica quien pide su oportunidad, Maya dice que está disponible para cualquier retadora.

Australiano semifinal, las Campeonas Pareja LLF y Chacala en contra de Angélica, Krystal y la reaparecida Alicia. Lucha muy dinámica a 2 de 3 caídas, el triunfo correspondió a las técnicas, cuando Chacala aplicaba Tapatía a Alicia, parecía que se rendía, pero Angélica apareció y cubrió a Chacala.

Ya quedan pocas fechas para el 15 Aniversario de LLF, en este siguiente Viernes ay enfrentamiento de Alicias, además 3 Way por el Campeonato LLF, Princesa Maya(c) vs Angélica vs Karisma.

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí.

Resultados completos:
-Princesa Maya es Doble Campeona al derrotar a Dark Fantasy.
-Angélica, Alicia y Krystal ganan a Chacala, Katary y Lady Jaguar.
-Rebelde gana 3 way a Heroína y Sirenia.
-Bandida gana a Baby Love.

Réferi: El Catrín, Anunciador: Orlando Garza. Entrevistador: Rafael Salinas “Rafiki”.

Doble Monarca- Campeona LLF y Campeona Extrema LLF.
Doble Monarca- Campeona LLF y Campeona Extrema LLF.
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest