Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 07 Agosto 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 07 Agosto 2015

Polly desenmascara a Dark Fantasy.

Se llego la fecha del Torneo de la Muerte en donde caería una Mascara o una Cabellera, 3 luchadoras apostaban su Melena (Polly Star, Bandida y Lady Jaguar) mientras que 5 ponían su incógnita en juego (Dark Fantasy, Nahomi, Sirenia, Angélica y Tsunami).

La mecánica del Torneo fue la siguiente, primero habría una Campal para determinar los lugares del torneo, es decir, la primer eliminada iba contra la ultima que quedara de pie, la segunda contra la séptima, la tercera contra la sexta y la cuarta contra la quinta. Ya habiendo quedado los lugares hubo cuatro manos a manos, las luchadoras que ganaban salvaban su incógnita o su cabellera, luego abría dos manos a manos en la semifinal y finalmente la lucha estelar de las dos perdedoras máximas del torneo que en este caso fue Dark Fantasy contra Polly Star en un Mascara contra Cabellera a una sola caída.

Polly Star llegaba ya muy mermada a esta duelo final ya que desde la primer ronda Tsunami se le fue sobre su rodilla lastimada, luego en semifinales Lady Jaguar aprovecho ese punto débil de “La Jefa de Jefas”. Y por el otro lado todo parecía indicar que Dark Fantasy salvaría su incógnita al enfrentar a Nahomi, pero Star Lady tuvo una interferencia a favor de Nahomi.

La lucha estelar de apuesta tubo a dos luchadoras ya un poco desgastadas por sus luchas previas, Fantasy tomo el control desde un inicio, pero La Experiencia de Polly fue determinante cuando conecto a Fantasy con unas lámparas, para luego clavarle las rodillas en su pecho(Súper Front Cracker) y ponerla espaldas planas.  Muchos daban a Polly como perdedora pero se lleva a su vitrina la Máscara de Dark Fantasy quien dijo llamarse Karla Shadai Silva con 7 años como profesional.

Próxima función este Viernes 14 Agosto con el regreso de la Puertorriqueña Rosa Negra.

Resultados Completos:
-Lucha fuera de Torneo: Katari gana a Suzuki.

-Torneo: Campal previa para determinar lugares.

GALERÍA DE FOTOS: Dar Click Aquí.

Cuartos Final:
-Angélica derroto a Bandida.
-Nahomi pasa sobre Dark Fantasy.
-Tsunami gano a Polly Star.
-Sirenia pasa sobre Lady Jaguar.

Semifinales:
-Lady Jaguar gana a Polly Star.
-Bandida gana a Dark Fantasy.

Final:
-Polly Star desenmascara a Dark Fantasy.
Réferis: El Panda y Catrín.   Anunciador: Orlando Garza.
Entrevistas: Rafiki Salinas.

Dark Fantasy dijo tener 7 años como luchadora profesional, originaria de Andalucia España, padre español y madre mexicana.
Dark Fantasy dijo tener 7 años como luchadora profesional, originaria de Andalucia España, padre español y madre mexicana.
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest