Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 08 Mayo 2015

LLF en Arena Femenil Monterrey  – Viernes 08 Mayo 2015

! Sádica derrota a Barbi !
Primer defensa de Princesa Maya.

Después de unas semanas de ausencia la actividad regreso a la Arena Femenil de Monterrey, en lo que viene siendo la Séptima función de esta temporada se enfrentaron en un choque inédito, Barbi Hayden vs Sádica. La lucha fue a ganar de 2 a 3 caídas, las primeras dos caídas fueron arriba del cuadrilátero, ya en la tercer caída Sádica llevo el encuentro al terreno callejero, ambas luchadoras se golpearon por casi toda la arena con lo que encontraban a su paso, finalmente Sádica logro atrapar a Barbi con su Tornado Sadiko (Package PileDriver).

Princesa Maya gano el campeonato LLF en Noviembre pasado y hasta el momento no había salido una retadora, fue así como Jaguar la reto el pasado 17 Abril y la lucha con el título en juego  se dio en esta función. A ganar dos de tres caídas, Princesa Maya se mostro como una autentica Campeona y realizo su primer defensa cuando le aplica a Jaguar su Código Rojo desde las alturas. La Campeona a tenido buena aceptación por parte de los aficionados, acabada la lucha recibió algunos presentes.

Relevos australianos, las rudísimas Polly, Dama y Chacala pasan sobre las consentidas Nahomi, Alicia y Angélica.   Y en el arranque en lucha de revancha, Tsunami gana a Baby Puma.

Royal Femenil será este Viernes 15 Mayo, la ganadora de dicha campal será la retadora al título que ostenta Princesa Maya.

GALERÍA FOTOS: !Dar Click Aqui!

Resultados Completos:
-Sádica derrota a Barbi Hayden.
-Princesa Maya retiene Campeonato LLF ante Lady Jaguar.
-Chacala, Polly Star y Dama de Hierro ganan a Angélica, Alicia y Nahomi.
-Tsunami gana a Baby Puma.

Réferi: El Panda – Anunciador: Orlando Garza.

BarbivsSadica

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *