Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Octubre 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Octubre 2017

Lady Flammer realiza su primer defensa.

Hubo una lucha 3 Way clasificatoria para ser retadora número 1 al Campeonato LLF que ostenta Lady Flammer, las contendientes fueron: Estrella Explosiva, Angélica y Melissa, esta última hacia su debut en LLF y venia de la capital del país. Angélica quedo eliminada por las foráneas y estas quedaron empatadas por lo que ambas tenían su boleto a la lucha estelar.

Así que la lucha por el Campeonato fue un 3 Way, Lady Flammer defendía ante Melissa y Estrella Explosiva, fue un gran encuentro en donde la acción estaba sin parar a buen ritmo, Melissa conecto Front Cracker a Estrella sin soltarla, para flammer subirse a su espalda y tironearle los brazos, Estrella estaba fuera y todo se definía entre Flammer y Melissa. Un muy desenlace en el que ambas ya estaba muy mermadas, en varias ocasiones Flammer castigaba y ponía espaldas planas, pero Melissa se paraba en la segunda palmada, finalmente Flammer logra atraparla la pone en posición de cristo y la azota de frente en la lona, el réferi panda cuenta los 3 segundos y “La chica en llamas” realizaba su primer defensa. Buen sabor de boca dejo el debut de Melissa, algunos aficionados pidieron su pronto regreso.

Dark Fantasy y Chacala siguen con su pike personal, en esta ocasión Fantasy conto en su equina con Nahomi quien en ocasiones intervenía y dañaban a la “Diva de la Femenil”, ya en los momentos finales, Chacala cuerdea y desde abajo Nahomi hace que Chacala se trompique, fantasy aprovecha y se la echa a los hombros, la azota y la cubre con puente, sorpresivo triunfo para Fantasy, al final Chacala pidió otra lucha, dicho encuentro será en modalidad en ataúd en la siguiente función.

Próximo Evento: 27 Octubre 2017

Resultados Completos:
-Lady Flammer retiene Campeonato LLF ante Estrella Explosiva y Melissa.
-Dark Fantasy derrota a Chacala.
-3 Way sacar retadora al título LLF: Melissa y Estrella empatan, Angélica fue eliminada previo.
-Rudeza Infernal gana a Nahomi.

Réferi: El Oso Panda – Anunciador: Orlando Garza – Comisionado: José Luis Muñoz.

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui.

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *