Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Octubre 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Octubre 2016
¡ Maya y Maligna retienen !

Doceava edición de la “Noche Extrema LLF” y como es característico cada lucha tiene cierta modalidad un tanto peligroso, para esta ocasión encabezaba una lucha Hardcore por el Campeonato Extremo LLF, dicho título lo porta Princesa Maya quien realizaba su tercer defensa, lo ha defendido contra Ludark, Bandida y ahora contra la tapatía Estrella Explosiva.

Una estelar en donde se dieron con todo y en la que las lámparas se hicieron presentes, para mala fortuna de la tapatía, días antes se había lesionado el cuello en su natal, aun así fue profesional y se presento a este compromiso, posiblemente ese haya sido factor para que Maya retuviera, acabada la lucha y en las declaraciones Estrella pidió otra oportunidad, Maya dijo que cuando ella quisiera.

Lucha Callejera semifinal, Diana y Baby no pudieron contra las Ladies, Diana al final reto a Jaguar a una lucha en Ataúd a celebrarse en el tradicional “Femeween” que se llevara a cabo el 28 de Octubre.

Maligna sigue sumando defensas en esta ocasión la víctima fue Diosa Zohar quien venía inspirada luego de haberle ganado limpiamente 15 días antes, la modalidad era la primer que sangrara perdería, ya al final Maligna se le fue con todo y la estrello en cuanto poste o puerta veía, Diosa Zohar sangro y el réferi paro la lucha y decreto vencedora a la de Saltillo.

Pantera vs Chacala encadenadas, esta rivalidad de tapatías vs regias empezó en este año, desde Marzo en que LLF visito por primera vez Guadalajara, el triunfo fue para Pantera luego de una pequeña ayuda de Estrella, al final se retaron a una lucha por Campeonato Parejas LLF

Resultados Completos:
-Princesa Maya retiene Campeonato Extremo LLF ante Estrella Explosiva.
-Lady Jaguar y Lady Flammer ganan a Diana la Cazadora y Baby Love.
-Maligna retiene Campeonato LLF ante Diosa Zohar.
-Pantera gana a Chacala.
-En 5 Way, Dark Fantasy gana a Mujer Demonio, Dama de Hierro, Nahomi y Star Lady.

Réferis: Panda y Catrín.   Anunciador: Rafael Salinas “Rafiki”

GALERIA DE FOTOS: Dar Click Aqui

Princesa Maya vs Estrella Explosiva
Princesa Maya vs Estrella Explosiva
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest