Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Enero 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Enero 2016
Chacala quiere el Campeonato

Segunda función LLF en este 2016, en esta ocasión se corrió con mejor suerte ya que el clima estuvo agradable, y no hubo ninguna ausencia por parte de las luchadoras. Fueron 5 manos a manos, todos a una caída.

En el evento estelar se presentaba la Campeona LLF, desde Torreón, Karisma, no la tenía nada fácil, su rival era nada mas, ni nada menos que la Diva de la Femenil, La Chacala. Una lucha que en el papel seria para la de casa no fue tanto así, ya que en los momentos finales Karisma intentaba ganar de una u otra forma, fue ahí donde Chacala en una acción le arranco la máscara, el réferi decreto DQ y la Campeona LLF se llevaba el triunfo, “La Diva de la Femenil” agarro el micrófono y no le importo el resultado, reto a Karisma a una lucha por el Campeonato, la Campeona acepto el reto.


En el turno semifinal, desde Zacatecas regresaba a LLF Sucii Love “La Bombona” su rival era la Campeona Extrema LLF: Princesa Maya, buen encuentro llevado en totalidad arriba del cuadrilátero, La Campeona Maya gano con power bomb con rebote en la tercer cuerda.

Encuentro especial muy entretenido, Lady Jaguar logra vencer a Bandida.

En lucha de revancha Angélica derrota a Katary con Frankensteiner y sentón. En otra revancha Rebelde con Rosa Driver Submission gana a Baby Love.

Próxima función: Viernes 29 Enero 2016.

Resultados Completos:
-Karisma gana por DQ a Chacala.
-Princesa Maya gana a Sucii Love.
-Lady Jaguar gana a Bandida.
-Angélica gana a Katary.
-Rebelde gana a Baby Love.

Réferis: El Panda y Catrín. Anunciador: Orlando Garza y Rafiki.

GALERÍA DE FOTOS: Dar Click Aquí.

Retos finales, Chacala quiere el Campeonato LLF.

Retos finales, Chacala quiere el Campeonato LLF.