Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Junio 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Junio 2017

¡Lady Flammer Nueva Campeona LLF!

Ay nueva Campeona LLF, se llama Lady Flammer quien destrono a Princesa Maya el pasado Viernes 16 Junio en una gran lucha a una sola caída que duro aproximadamente 20 minutos. Ambas luchadoras sacaron lo mejor de su repertorio, Princesa Maya defendió con todo su campeonato pero al final la “chica en llamas” fue la ganadora luego de conectarle patadas de cascada desde la tercer cuerda para luego azotarla y llevársela en rueca, Maya no tuvo otra que rendirse. Al final Maya reconoció la derrota y como toda profesional le dio la mano a Flammer.

Lady Flammer es la poseedora numero 17 de este título que nació en el 2008, además es la Campeona más joven de este título y se suma a otros logros que a tenido en LLF, ya fue Campeona de Parejas y a ganado en 2 ocasiones la Copa Juvenil LLF y algunos reconocimientos de fin de año.

En otro encuentro se intensifica la rivalidad entre Guerrera Negra y Baby Puma, en esta ocasión se dieron con todo en una lucha en súper libre, ambas luchadoras sangraron, el triunfo correspondió para Guerrera, al final Baby Puma pidió otra lucha en la modalidad que fuera, veremos qué pasa en la siguiente función.

Próxima función: Viernes 30 Junio 2017 en Arena Femenil Monterrey.

Resultados Completos:
-Guerrera Negra gana a Baby Puma.
-Lady Flammer se corona Campeona LLF al ganar a Princesa Maya.
-Chacala gana 5 Way Match a Baby Angelita, Angélica, Suzuki y Estrella Explosiva.
-Baby Love gana a Lady Cats.
-Nahomi gana a Amazona.

Referí y Anunciador: El Oso Panda.

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí

IMG_1472 (Copiar) (Copiar)

 

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest