Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Octubre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Octubre 2015

 

¡AY NUEVAS CAMPEONAS!

Noche Extrema LLF número 11, en esta ocasión se programo un torneo disputándose el Campeonato Extremo LLF que dejara vacante Lufisto el año pasado, así que 9 luchadoras buscarían ser la nueva Reyna extrema.

Las elegidas fueron Dark Fantasy,Tsunami, La Pantera de Guadalajara, Sadika, Fire Sadik, Bandida, Princesa Maya, Dark Magic y Heroína. Primero hubo una campal inicial para determinar los lugares del torneo, serian 3 mano a mano y un triangular, las ganadoras avanzarían a un 4 Way final en Escalera.

-En 3 Way, Dark Magic avanzo al dejar fuera a Bandida y a Fire Sadik, en esta lucha Dark Magic salió con una cortada en una de sus piernas.
-En encuentro corto, pero efectivo, La Campeona LLF Princesa Maya elimino a la tapatía Pantera.
-Sadika derroto y dejo toda sangrante a Heroína.
-Dark Fantasy con Rosa Driver eliminaba a Tsunami.

Ya en el 4 Way(Sadika vs Fantasy vs Dark Magic vs Princesa Maya) en escalera final, Princesa Maya y Sadika se esposaban en un poste impidiendo que ambas subieran, Dark Fantasy aprovecho su peso para azotar a Dark Magic y escalar por el Campeonato.

Angélica y Amazona exponían por tercera vez el Campeonato Parejas de LLF, en esta ocasión las retadoras fueron Lady Jaguar y Katary, ambas habían ganado la oportunidad en el evento pasado en una eliminatoria, la lucha fue la mejor de la noche y vio ganar al final a Katary al conectar en tres ocasiones Patadas en cascada desde la segunda. Lady Jaguar y Katary son las Nuevas Campeonas.

Próxima función: Viernes 30 Octubre 2015 – Función LLF Halloween.

GALERÍA FOTOS : Dar Click Aquí.

Resultados Completos:
-Dark Fantasy es la nueva Campeona Extrema LLF.  La demás participantes fueron Sadika, Heroína, Fire Sadik, Dark Magic, Princesa Maya, Bandida, Pantera y Bandida.
-Lady Jaguar y Katary son las nuevas Campeonas Parejas LLF al pasar sobre Angélica y Amazona.

Réferi: El Catrín. Anunciador: Rafael Salinas “Rafiki”.

Nueva Campeona Extrema LLF.
Nueva Campeona Extrema LLF.
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest