Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Junio 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Junio 2015

MALIGNA NUEVA CAMPEONA LLF

Buena entrada para ver este cartel que lucía interesante de principio a fin. En el turno estelar Maligna era la retadora numero uno al Campeonato Máximo LLF, Karisma de torreón llegaba después de aquella defensa ante Chacala, pero en esta ocasión se topo con una saltillense muy motivada y con una buena racha de victorias, fue a tres caídas sin límite de tiempo y Saltillo se impuso a torreón, Maligna le receto un combo de 3 back suplex´s rematándola con un codazo desde la segunda cuerda, ay nueva Campeona!

Un encuentro atractivo entre dos jóvenes, Lady Jaguar representando a Monterrey en contra de Barby Star de Reynosa quien hacía su debut en LLF, buen encuentro que vio ganar a Lady Jaguar, a pesar de la derrota de Barby mucha gente se le acerco para la foto del recuerdo.

Otro encuentro Monterrey vs Reynosa, Lady Flammer quien regresaba a LLF se enfrento a Diosa Zohar quien también hacia su debut en tierras regias, los encuentros de Flammer siempre están plagados de buena lucha, a esto le sumamos que la Diosa no se quedo atrás y le dio batalla. Triunfo para la regia.

Royal de 11 luchadoras para determinar quién es la pareja de Jaguar como Campeona Parejas LLF, las participantes fueron La Panda, Chacala, Justiciera, Rudeza infernal, Campanita, Angélica, Furia, Baby Love, Sirenia, Polly Star y Mortiss(debut). La ganadora y nueva Campeona Parejas fue Chacala quien al final quedo con Rudeza y la elimino con tacleada y toque de espaldas.

Hubo un minuto de aplausos por Flor de Loto(+)

Resultados completos:
-Maligna destrona a Karisma del Campeonato LLF.
-Lady Jaguar derrota a Barby Star.
-Lady Flammer gana a Diosa Zohar.
-Royal con 11 luchadoras, ganadora y nueva Campeona Parejas LLF: Chacala.

Réferis: Catrín y Panda. Anunciador: Rafael Salinas “Rafiki”

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui

Maligna es la nueva Campeona LLF
Maligna es la nueva Campeona LLF
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest