Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Sept. 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Sept. 2015

PRINCESA MAYA RETIENE EN 3 NIVELES DEL INFIERNO

Princesa Maya expuso por tercera ocasión el Campeonato LLF(sus anteriores defensas fueron ante Angélica y Lady Jaguar) ante una Bandida que regreso a la lucha unos meses atrás, Bandida anteriormente era pareja de Maya, en su regreso vio que era la Campeona y quiso probarla, pero no en terrero tradicional, sino en terrero Hardcore.

Se autorizo una lucha de 3 Niveles del Infierno en donde la primer Caída seria a Rendición, la Segunda Encadenadas y una posible tercer caída (que si se dio) en modalidad Extrema.

Primer caída donde hubo lucha técnica se la llevo Bandida cuando logra atraparla con castigo al brazo, todo parecía que se iría en 2 Caídas al Hilo, Bandida dominaba, pero Maya logro reaccionar y conecto con patadas de Cascada desde la esquina para tocar las 4 esquinas superiores consecutivamente. En la tercer Caída se fueron al Extremo, lamparazos al por mayor, laminazos, con silla, con lo que encontraban a su paso se daban, la sangre aparecía en uno de los brazos de Bandida, finalmente Princesa Maya logro retener luego de bajar a Bandida de la Esquina con su Código Maya. Algunos aficionados se acercaron y premiaron con dinero la lucha, mientras que Bandida reconocía la derrota y a su rival.


Chacala reapareció con triunfo ante Rebelde que tuvo que dobletear.

Sirenia anda inspirada luego de ganar la Copa Juvenil LLF la semana pasada y junto con Angie lograron derrotar a Tsunami y Dark Fantasy.

Katary y Polly salieron de rudas y finiquitaron a Baby Love y Rebelde.

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí.

Resultados Completos:
-Princesa Maya retiene Campeonato LLF ante Bandida.
-Chacala derrota a Rebelde(dobleteo).
-Angélica y Sirenia ganan a Tsunami y Dark Fantasy.
-Katary y Polly Star ganan a Rebelde y Baby Love.
-Nahomi gana a Dama de Hierro.

Réferi: El Panda.  Anunciador: Orlando Garza.  Entrevistador: Rafael Salinas “rafiki”.
Próxima Función: Viernes 09 Octubre 2015

Princesa Maya cumplió su profecía.
Princesa Maya cumplió su profecía.
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest