Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 19 Mayo 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 19 Mayo 2017

Sexto evento de la temporada 2017, en esta ocasión se contó con una lucha estelar atractiva, en la que la Texana con raíces brasileiras, Christi Jaynes se enfrentaba a la debutante directamente desde Mexicali Baja California, La Baronesa. Un buen encuentro a ganar 2 de 3 caídas, y en el que los aficionados se mostraban un poco divididos. Final mente la ganadora fue Christi al atrapar los brazos de Baronesa y llevársela en espaldas planas.

En el evento semifinal se llevo a cabo el tradicional “Royal Femenil” en esta ocasión con 9 participantes, al final quedaron Lady Flammer en contra de la que hizo su reaparición luego de un año de ausencia, la Chika Celestial, Angélica.  La ganadora seria la primer contendiente al título LLF que tiene en su poder Princesa Maya. Flammer fue la ganadora luego de rendir a Angélica con Gori Special con candado al cuello.

En choque de felinas, Bengalee y Baby Puma empataron, ambas pidieron revancha.

Próxima función será el viernes 02 Junio 2017.

Resultados Completos:
-Christi Jaynes gana a Baronesa.
-En Royal Femenil Lady Flammer gana a Angélica, las demás participantes que quedaron en el camino fueron: Chacala, Baby Love, Lady Cats, Nahomi, Nina Windy, Rudeza Infernal y Suzuki.
-Bengalee empata con Baby Puma.

Galería Fotos: Dar Click Aquí.

ChristieJaynes