Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Noviembre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 20 Noviembre 2015.

Aja Perera gana Copa LLF 2015.
Estrella Explosiva triunfa en su regreso.

Ya está muy cerca el aniversario y algunas rivalidades ya se empiezan a asomar. En esta función fue la Quinceava edición de la Copa LLF, en esta ocasión 11 luchadoras buscaron el importante galardón.

La Mecánica en esta ocasión fue 6 mano a mano, Dos 3 Way y una final, aunque la ausencia de Jaguar hizo que solo fueran 5 mano a mano iniciales.
Dentro de la primera ronda avanzaron Aja, Polly, Angélica, Nina(avanzo porque su rival no llego), Flor y Krystal. En esta primera ronda cada lucha dio de que hablar, Bandida pidió una revancha ante Krystal, Angie y Baby Love dieron buen encuentro técnico, Polly con su carisma doblego a la también consentida Alicia, Flor con su experiencia hizo que Sirenia le pidiera revancha y Katary dio buena lucha ante Aja.

En las Semifinales Aja paso a la final al derrotar a Angie y Polly, mientras que en la otra semifinal Nina avanzo cuando derroto a Krystal, previamente habían eliminado a Flor que poco pudo hacer.

La lucha final por la copa fue para Estados Unidos, Aja vs Nina, un choque 100% Americano en donde Aja guillotino a Nina y se llevo el triunfo.

Un encuentro fuera de Torneo fue el de Monterrey vs Guadalajara, Chacala vs Estrella Explosiva que regresaba después de poco más de un año, como muchos recordaran se había lesionado en una función de Chilanga Mask en Guadalajara en donde quedo muchos meses fuera de circulación. La lucha entre Chacala y ella parecía de lo más normal y en donde Chacala se pensaba pasaría sobre la Tapatía, pero ante la sorpresa de todos y sobre todo de Chacala, Estrella le aplico Tornado DDT, codazo, la cubre y gana el encuentro, una Chacala confundida y furiosa ataco a Estrella y pidió una revancha en supe libre para el siguiente Viernes.

Penúltima función de la temporada este Viernes 27 Noviembre 2015, regresa Heroína, así como repite Estrella Explosiva, Aja Perera, Nina Monet y Krystal.

Resultados completos:
11 Luchadoras disputan la Copa LLF2015- Angie, Baby Love, Aja Perera, Katary, Polly Star, Alicia, Nina Monet, Krystal, Bandida, Flor de Loto y Sirenia.
Primera Ronda:
-Krsytal gana a Bandida.
-Polly Star gana a Alicia.
-Angélica gana a Baby Love.
-Aja Perera gana a Katary.
– Flor de Loto gana a Sirenia.
Semifinales:
-Nina Monet gana a Krystal y Flor de Loto.
Aja Perera gana a Angélica y Polly Star.

Final: Aja Perera gana a Nina Monet.

Lucha fuera torneo: Estrella Explosiva gana a Chacala.

Réferis: Catrín y Panda.  Anunciador: Orlando Garza. Entrevistador: Rafael Salinas. “Rafiki”

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí.
Ganadoras Copas Pasadas: Dar Click Aqui.

Final Copa LLF 2015: Nina vs Aja.
Final Copa LLF 2015: Nina vs Aja.
Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest