Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 21 Septiembre 2018

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 21 Septiembre 2018

Baby Love y Princesa Maya siguen de pleito

Lucha Libre Femenil presento su función de Viernes, ahora en 21 de Sept, la única ausencia de la noche fue de Alicia “el Ángel Seductor” por lo cual se modificaron algunos encuentros.

3 Way estelar, dos regias y una de Mexicali B.C. en el evento anterior recordemos que hubo un reto de Baby Love a Princesa Maya, pues buen, cuando en teoría tendrían que hacer unión para eliminar primero a la foránea, eso no ocurrió, y la primer eliminada fue “La Dulce Niña”, cortesía de un tapahielerazo de Maya, para que Gatubela la cubriera, solo quedaba Maya y Gatubela, Maya dominaba y realizo una “Tarántula”, Baby Love ya estando eliminada le devuelve la cortesía, lo cual aprovecha Gatubela y gana la lucha, al final se hicieron de retos y se agarraron de golpes las regias, para el siguiente evento se verán las caras encadenadas.

Buen triangular semifinal en donde Angélica logra pasar sobre Hija de Karonte II y Lady Cats.

Dark Fantasy y Dama de Hierro ganan a Chacala y Suzuky, “La Fantasía de Hierro” quieren oportunidad por los campeonatos de Parejas que tienen Chacala y Justiciera, Chacala acepto el reto, pero dijo que primero tendría que retirar a Carola con quien se enfrentaran en la siguiente función.

Siguiente función: Este Viernes 28 Septiembre 2018, con el debut de la Canadiense Madison Miles, así como el regreso de Carola, y la reaparición de Zafiro de Cd Juárez, Chi.

Resultados Completos:
-Hija de Gatubela gana a Princesa Maya y Baby Love.
-Angélica gana a Hija de Karonte II y Lady Cats.
-Dark Fantasy y Dama de Hierro ganan a Chacala y Suzuky.
-Estrella de Fuego gana a Diosa Aztral.
-Justiciera gana a Nahomi.

Réferi: Oso Panda

Galeria Fotos: Dar Click Aqui

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *