Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 23 Noviembre 2018

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 23 Noviembre 2018.

Princesa Maya gana la Copa LLF 2018

18ava edición de la Copa LLF, este torneo nació en Febrero del 2001 teniendo a Polly Star como primer ganadora. Para esta ocasión 8 luchadoras fueron las participantes, habría 4 manos a manos y las ganadoras iban directamente a la final en lo que sería un Cuadrangular.

Hija de Karonte II eliminaba a Nahomi, Dama de Hierro a Estrella de Fuego, Dark Fantasy a Diosa Aztral y Princesa Maya dejaba fuera a la novata Megan.

Ya en le cuadrangular final, Hija de Karonte y Dama de Hierro quedaban eliminadas, Princesa Maya y Dark Fantasy definían, tremendo choque el que hubo, abajo del ring se dieron muy duro, ya arriba del ring, parecía que Dark Fantasy se llevaba la copa, colocaba a Maya en la lona, subía al segundo tensor, en eso Maya reacciona y la baja con impresionante power bomb para luego asegurarla con puente, Maya ganaba la Copa LLF. A Dark Fantasy no le agrado el resultado y junto con Dama de Hierro arremetieron con la ganadora, retándola a un mano a mano en supe libre para este Viernes 30 Noviembre.

Desde Tampico debutaron las juveniles, Jaibita Brava y Reyna de Fuego quien junto a Bengalee no pudieron con las experimentadas Angélica, Diana la Cazadora y Polly Star, aun así dejaron buen sabor de boca.

Próxima función: Viernes 30 Noviembre 2018.

Resultados Completos:
Torneo Copa LLF: Dark Fantasy, Dama de Hierro, Nahomi, Hija de Karonte, Princesa Maya, Megan, Estrella de Fuego y Diosa Aztral.
-Dark Fantasy gana a Diosa Aztral.
-Dama de Hierro gana a Estrella de Fuego.
-Hija de Karonte II gana a Nahomi.
-Princesa Maya gana a Megan.
Semifinal: Diana la Cazadora, Angélica y Polly Star ganan a Bengalee, Jaibita Brava y Reyna de Fuego.
-Final 4 Way x Copa LLF: Princesa Maya gana a Dark Fantasty, Dama de Hierro e Hija de Karonte II.

Réferi: Oso Panda.

Galeria Fotos: Dar Click Aqui.

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *