Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Junio 2018

Lucha Libre Femenil – Onceava Edición Copa Juvenil LLF
Arena Femenil de Monterrey, viernes 29 de Junio 2018.
Resultados Cortesia: Alfredo Alvarado

Se llevó a cabo la Onceava edición de la Copa Juvenil de LLF, un torneo en el cual 8 jóvenes gladiadoras, menores de 25 años en este caso, se enfrentan para buscar llevarse la copa que la acredite como promesa de la lucha femenil. Para este año, el formato del torneo cambio, teniendo ahora 4 manos a manos de donde saldrían 4 ganadoras que pasarían a un 4 way final.

-El primer mano a mano, fue un combate donde Baby Love se enfrentó a Estrella de Fuego en un combate  en el que la “dulce niña” no tuvo mayor contratiempo para llevarse la victoria, al rendir a su oponente con una estaca india con puente olímpico.

-La campeona LLF, Lady Flammer, paso caminando a la siguiente ronda al pasar, sin mayor inconveniente, sobre Diosa Astral.

-En un muy buen combate, Princesa Azul se sobrepuso en esta ronda inicial a Anemix. Un combate parejo que al final la  “Dama Ceda” se llevó luego de sorprender a Anemix en el esquinero para azotarla con un Lyger Bomb y dejarla con los hombros en la lona por 3 segundos.

-Otro combate muy parejo, y también de buen nivel, fue el que protagonizaron Lilith Dark e Hija de Gatubela, esta ultima la luchadora sorpresa del torneo. La lucha se la llevo la capitalina cuando conecto a a la Hija de Gatubela con patadas voladoras desde el esquinero mientras la felina colgaba de las cuerdas, para después rematarla con patadas voladoras a la cara y así dejar a la de Mexicalli con los hombros en la lona para el conteo de 3 del Panda.

-Previo a la final del torneo, tuvimos un duelo en parejas donde Chacala y Justiciera defendieron de forma exitosa y apabullante el título en parejos de LLF al pasar en 2 caídas al hilo sobre Angelica y Sucii Love.

-La final del torneo, como ya se había comentado fue un 4 way donde se enfrentaron Baby Love, Lady Flammer, Lilith Dark y Princesa Azul. Al inicio esta lucha parecía más que un 4 way, una lucha en parejas, pues se marcaron claros los bandos entre las regias y las capitalinas. Baby Love y Flammer por momentos hicieron equipo sobre sus rivales quienes después tuvieron su reacción haciendo lo propio, uniéndose para atacar a las regiomontanas. Sorpresivamente, la primer eliminada fue la campeona LLF, Lady Flammer, quien cayó ante una combinación de back cracker y front cracker de las capitalinas, para después ser finiquitada por un suplex alemán de Lilith Dark; las capitalinas ahora iban sobre Baby Love, quien logro sorprender a Lilith con un toque de espaldas, que la nieta de Anibal, intento romper, pero que no pudo puesto que la heredera de Red Flammer la abrazo en el esquinero evitara que lograra llegar a romper el conteo. Definían Princesa Azul y Baby Love, siendo la Princesa quien se coronaria como ganadora de la copa juvenil al aplicar un fisherman suplex a Baby del cual la regia no se pudo levantar.

Terminado el combate, mientras festejaba, Princesa Azul lanzo un reto a Lady Flammer, retándola por el título LLF que ostenta la regia, Flammer acepto por lo que pronto esperemos podamos ver este combate.

Torneo Copa Juvenil LLF:
-Baby Love gana a Estrella de Fuego.
-Lady Flammer gana a Diosa Astral.
-Princesa Azul gana a Anemix.
-Lilith Dark gana a Hija de Gatubela.

-Campeonato Parejas LLF: Chacala y Justiciera retienen ante Suci Love y Angélica.

Final por Copa Juvenil, 4 Way: Princesa Azul gana a Baby Love, Lilith Dark y Lady Flammer.

Réferi: Oso Panda.

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui.

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *