Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Mayo 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey  – Viernes 29 Mayo 2015.

!Tsunami derrota a Sadika!
!Sirenia y Star Lady Debutan!

Esta función tuvo novedades desde la lucha inicial en donde hizo su debut una luchadora regiomontana llamada Sirenia, tuvo su enfrentamiento con Tsunami y no se vio tan mal. Para la segunda lucha debuto otra chica, también regia, llamada Star Lady, hizo poco en su lucha y fue eliminada muy rápido, pero agrado a la afición y las fotos del recuerdo no se hacían esperar.  Para la lucha semifinal regresaba Lady Flammer quien hacia equipo con la que fuera  su antigua rival Lady Jaguar, no batallaron para acabar con Angélica y la juvenil Baby Love.

El turno estelar era un 4 Way de Poder, Chacala vs Polly Star vs Tsunami vs Sadika. Un autentico choque de rudas en la que después de darse todas vs todas abajo del ring, venia un tope entre segunda y tercera por parte de Polly Star, para luego arriba del ring entre Tsunami y Sadika hacían una momentánea alianza para despachar a Chacala y luego a Polly, la lucha la definían Tsunami y Sadika, primero hubo un agarrón de raquetazos, luego Sádica logro conectarle par de rodillazos, Tsunami tomo ventaja y aplico patada en reversa, finalmente La Ola de la Destrucción logro atrapar a Sádica con una palanca al Brazo y de esta manera sacarle la rendición. Al final hubo retos.

Próxima función es este viernes 05 Junio en donde estará reapareciendo Luna Mágica, esta luchadora estuvo con nosotros por ahí del 2004 y 2005 aprox.  Además del choque Campeonil pendiente entre Angélica vs Princesa Maya.

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí

Sadika vs Tsunami una vez mas.
Sadika vs Tsunami una vez mas.

Resultados Completos:
-Tsunami gana 4 Way a Sadika, Chacala y Polly Star.
-Lady Flammer y Lady Jaguar ganan a Baby Love y Angélica.
-Dama de Hierro gana a Nahomi y a Star Lady.
-Tsunami(dobleteo) gana a Sirenia.

Referí: El Panda.   Anunciador: Orlando Garza.

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest