Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Septiembre 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Septiembre 2017

Ultima función del mes de Septiembre y ya estamos rumbo al 17 aniversario de LLF, en esta ocasión se ofrecieron 4 luchas en las tradicionales funciones de Viernes en la Femenil.

Lucha estelar, y ante la ausencia de Baby Puma, Angélica se enfrentó a Sucii Love en una lucha de prendas, cuyas reglas no era ganar por conteo o rendición, sino que era quien dejara con menos ropa a su rival.  El réferi fue el panda, Angélica fue la ganadora al quitar short, top y brasiel a Sucii, quien se tapó inmediatamente, triunfo para la chica celestial.

Debutaron dos chicas de nuevo Laredo quienes se enfrentaron en mano a mano, Súper Baby derroto en buen encuentro a Baby Phat.

En la especial fue de triangular de eliminación a la inversa, Dark Fantasy ya se había salvado, definían la lucha Chacala y Nahomi, por exceso de rudeza gana Nahomi, pero chacala siguió golpeándola hasta que entro fantasy y se trenzó con la diva de la femenil, se dieron y se dijeron de todo, para la próxima función habrá un hándicap, Chacala vs Nahomi y Fantasy.

Próxima función: Viernes 13 Octubre 2017.

Resultados Completos:
-Angélica gana a Sucii Love.
-Súper Baby gana a Baby Phat.
-Fantasy gana triangular, Chacala y Nahomi.
-Perla Lagunera gana a Lady Cats.

Referi: El Oso Panda.

Galeria de Fotos: Dar Click Aqui.

 

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *