Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Xv Aniversario – 04 Diciembre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Diciembre 2015.

XV ANIVERSARIO LLF

Diciembre del 2000 en la anteriormente llamada CROC (hoy conocida como arena santa lucia) fue el inicio de LLF, hoy en día son 15 años en donde las Luchadoras son las protagonistas de principio a fin, a nombre de Luciano A. García de Luna agradecemos a todos los que han apoyado este concepto, así como a todos y todas las que han pasado por LLF, esperemos sean muchos años más, aquí los resultados:

-Cabellera vs Cabellera: Chacala vs Estrella Explosiva-
Una rivalidad que se calentó muy rápido, dos manos a manos previos bastaron para que se fueran a lo extremo y se retaran por las cabelleras, recordemos que Estrella venia de una lesión que la dejo fuera por poco más de un año y sumémosle que traía la espina de haber perdido la cabellera vs Angie, regresaba a LLF por todo, y Chacala se confió y acepto el reto. La lucha fue a una caída, estrella sorprendió a Chacala y se le fue a golpes y silletazos lográndola abrir de la frente, posteriormente “La diva de la femenil” reaccionaba y le pagaba con la misma moneda, solo que Estrella resulto más sangrante, ya estando arriba del ring y ambas algo agotadas, sacaban lo mejor de su repertorio, parecía que Chacala ganaba a Estrella con su “Chacala Bomb” pero Estrella sacaba fuerzas de no sé dónde y lograba pararse, finalmente Estrella escala a la tercer cuerda y desde ahí atrapa a Chacala con un Súper Tornado DDT, el réferi catrín hace el conteo y Chacala perdía por primera vez su cabellera. Como toda profesional, Chacala se hincaba en el centro del ring y se dejaba rapar por completo, Estrella agarraba el micrófono y reconocía la calidad de su rival y ambas se trenzaban en un saludo, parte del público no podía creer que Chacala sufría un revés en este tipo de luchas.
Ganadora: Estrella Explosiva.


-Campeonato Extremo LLF: Princesa Maya© vs Ludark-
Ludark regresaba a LLF después de aquel Dream Match entre ella y Sadika en el 2012, y se encontró que Princesa Maya era la Campeona Extrema, así que la empresa autorizo una lucha por el Campeonato en Hardcore Match. Los amantes de la violencia disfrutaron este encuentro en donde hubo lamparazos al por mayor, final mente Princesa Maya logra conectarle Guitarrazo en la cabeza, para luego despojarla de las mascara y cubriera, el réferi panda hizo el conteo.
Ganadora y aun Campeona Extrema LLF: Princesa Maya.

-México vs Canadá: Polly Star vs Leah Von Dutch.-
Leah Von Dutch debutaba en México y lo hacía en LLF, y que mejor que ponerle a una luchadora muy querida y con mucha experiencia como lo es Polly star.Leah venía con recomendaciones de haber luchado en empresas como Shine y ROH, así que se esperaba buen encuentro, la lucha fue muy movida y entretenida, al final Polly la coloca sentada en el tercer tensor y la baja con azoton.
Ganadora: Polly Star.

-Campeonatos Parejas LLF: Katary y Lady Jaguar© vs Aja Perera y Nina Monet.
Aja y Nina llegaban a esta función motivadas luego de que en el torneo por la Copa LLF Aja se llevara el trofeo y que en la pasada función las de Atlanta barrieran con las Campeonas, entonces hubo un reto y eh aquí la lucha. Un buen encuentro de parejas con el titulo de por medio, la lucha fue llevada con estilo mexicano y estilo gringo, las Mexicanas estaban con su gente y en función magna así que hicieron buen equipo y eliminaron primero a Nina con Patada a la nuca de Katary seguido de Patada en el pecho de Jaguar, Aja se veía en desventaja y cayó ante las regias, que la colocaron colgada en medio de las cuerdas, Katary se sube a una esquina, Jaguar hacia lo mismo pero en otra esquina, se lanzan al unisonó con patadas de canguro y la conectan, cae a la lona y le ponen espaldas planas reforzado con un puente, así que Jaguar y Katary realizan su primera defensa ante una dupla extranjera.
Ganadoras y Aun Campeonas Parejas LLF: Katary y Lady Jaguar.

-Campeonato LLF: Angélica© vs Karisma.
Una rivalidad que se dio semanas atrás, Monterrey vs Torreón, Angie era por tercera ocasión Campeona LLF y defendía ante una Karisma  entusiasta y con muchas ganas. La lucha empezó técnicamente, pero luego se fueron a lo recio al darse abajo del ring, ya de regreso cada una ponía su mejor parte, no fue hasta que Karisma coloca a Angie en la lona, se sube a la segunda cuerda de manera esquinada y se lanza en Moonsault, un poco accidentado ya que le cayó con su pierna en la cara, pero fue suficiente para que Karisma se coronara como la Catorceava Campeona LLF.
Ganadora y Nueva Campeona LLF: Karisma.

-4 Way de Apuesta: Sirenia(mascara), vs Bandida(cabellera) vs Heroína(mascara) vs Krystal(mascara).
Este reto surgió la semana pasada, las cuatro luchadoras ponían en juego lo más preciado, las reglas eran simples, luchadora que eliminara se salvaba, Sirenia era la primera en salvarse, seguido de Bandida, la lucha la definían Krystal de Guadalajara y Heroína de Cd. Victoria Tamps, radicada actualmente en el centro del País. Iba a caer una máscara y ambas luchadoras se dieron con todo al grado de romperse las mascaras y sangrarse, finalmente Krystal atrapa a Heroína con cuatro al brazo para luego inclinarla y aplicarle Back Cracker.
Ganadora: Krystal, destapo a Heroína que dijo llamarse Erika Caballero con poco más de 3 años de trayectoria.

-Por el Nombre: Alicia vs Alicia.
Ante la ausencia de algunas funciones en donde El Ángel Seductor no llegaba a las funciones, de repente surgía una nueva Alicia, nadie sabía de donde era ni porque se hacía llamar Alicia también, solo argumentaba que era la nueva Alicia y que si sabia luchar, además de bailar. Eso ocasiono que la Alicia de casa la viera con malos ojos y fue así como se dio la lucha por el Nombre. Un encuentro a una caída en donde Alicia Diamond conecto con lanza del perro seguida de una Campana Invertida Paseada.
Ganadora: Alicia. “ángel seductor”.

-Choque de Baby´s: Baby Hagar vs Baby Love.
Lucha con límite de 10 Minutos, Tampico vs Monterrey. Buen encuentro movido para iniciar el evento, algo de llaveo inicial para luego hacer cosas movidas y algunos lances hacia afuera como fue el caso de una silla vacía de la “Dulce Niña” a la de Tampico, la lucha término en empate luego de que concluyera el tiempo marcado.
No hubo ganadora, Empate.

Réferis: Catrín y Panda.
Anunciador: Orlando Garza. Entrevistador: Rafael Salinas. “Rafiki”.

GALERÍA FOTOS: Dar Click Aquí.

 

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest