Resultados LLF – Estacionamiento Arena Monterrey – Viernes 13 Julio 2018

LLF – Estacionamiento Arena Monterrey – Viernes 13 Julio 2018

Por tercer año consecutivo Lucha Libre Femenil tiene participación dentro del evento de la Concentración Motociclista Monterrey Sigue, que este año se realizó en el estacionamiento D de la Arena Monterrey, fueron dos noches en que LLF tuvo participación con 3 encuentros por día.

En la primer noche del Viernes 13, LLF trajo exclusivamente para estos eventos .desde Vancouver Canadá a Calamity Kate, como recordaran ella vino en el 2016 a LLF, en aquella ocasión acompañada de Melody Mangler, para esta ocasión vino sola y la empresa programo un mano a mano Campeonil vs Lady Flammer. Encuentro a ganar 2 de 3 caídas sin límite de tiempo. Calamity se veía más preparada que hace 2 años, pero Lady Flammer aun y que es más joven de edad, tiene muchos años de experiencia en los encordados, muchas ganas de Calamity pero se quedó en el intento, “La Chica en llamas” acumulo su 5 defensa al título LLF.

Para deleite de la pupila de los Motociclistas hubo una lucha en Aceite en donde Nina Windy se enfrentó al “Ángel Seductor” Alicia, triunfo para esta última quien tuvo problemas por momento con su top, jejej.

Heroína dio la campanada al derrotar en lucha callejera a Estrella Explosiva, al día siguiente se enfrentarían por el título Extremo LLF.

Resultados Completos:
-Lady Flammer retuvo el Campeonato LLF ante Calamity Kate.
-Alicia vence en lucha Aceite a Nina Windy.
-En lucha Callejera, Heroína gana a Estrella Explosiva.

Referi de la funcion: Oso Panda.

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *