Resultados LLFest II – Arena Femenil Monterrey – Domingo 02 Agosto 2015

LLFest 2 – Arena Femenil Monterrey – Domingo 02 Agosto 2015

Se realizo la convivencia y firma de contrato para lo que sera el Torneo de la Muerte en donde Caerá una Mascara o una Cabellera. Polly Star, Nahomi, Angélica, Sirenia, Bandida, Tsunami y Dark Fantasy firmaron contrato, la única ausente fue Lady Jaguar quien se reporto vía telefónica y se disculpo mencionando que había estado enferma desde el Sábado, pero menciono que tiene palabra y estara apostando su cabellera este próximo Viernes 07 Agosto.

Serán 8 Luchadoras quien apuesten en este caso, Bandida, Polly y Jaguar apuestan cabellera, mientras que Sirenia, Angie, Fantasy, Tsunami y Nahomi apuestan su mascara.

La Mecánica del Torneo de la Muerte(que ya se había echo en LLF en el 2005) es la siguiente, suben las 8 luchadoras a una campal para determinar lugar en luchas a mano a mano a una sola caída, es decir, la eliminada de la campal numero 1 va en contra de la numero 8, la 2 vs la 7, la 3 vs 6 y la 4 vs la 5, asi que en cuartos de final serán 4 manos a manos, las ganadoras salvan su incógnita o cabellera, las 4 perdedoras avanzan a dos semifinales, y las perdedoras de esta van en la lucha final en un choque que podría ser Mascara vs Mascara, Cabellera vs Cabellera o Mascara vs Cabellera. Así mismo el destino puede marcar una final de Técnica vs Técnica o Ruda vs Ruda.

Aquí las declaraciones y la firma del contrato:

 

 

En el LLFest hubo dos encuentros sorpresa gratuitos para los que asistieron, los resultados fueron:
-Polly Star derrota a La Panda.
-Tsunami derrota en barefoot match a Angélica.

AQUÍ PUEDEN VER GALERÍA FOTOS DEL EVENTO: Dar Click Aquí. 

Firma de Contrato para Torneo de la Muerte.
Firma de Contrato para Torneo de la Muerte.

 

Sharing:    
Facebooktwittergoogle_pluspinterest